Tu carrito

Política de Devoluciones y Reembolsos
Introducción

En Ayagon S.A. nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla para obtener un reembolso o un cambio. Esta Política de Devoluciones y Reembolsos describe los términos y condiciones para las devoluciones y reembolsos en nuestro sitio web https://www.ayagon.cl.

Plazo para devoluciones:

Tienes 10 días corridos desde la recepción del producto para realizar una devolución.
Para compras online, el plazo se cuenta desde la fecha de recepción del producto en la dirección indicada por el cliente.
Para compras en tienda física, el plazo se cuenta desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Condiciones para devoluciones:

El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y en su embalaje original.
Debe incluir todos los accesorios, manuales y etiquetas que venían con el producto.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados, dañados o modificados.
Procedimiento para devoluciones:

Para realizar una devolución, debes contactarnos a través de nuestro Formulario de contacto o al correo electrónico sistemas@ayagon.cl .
En el correo electrónico, debes indicar tu nombre completo, número de pedido, descripción del producto que deseas devolver y motivo de la devolución.
Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para el envío del producto.
Los costos de envío de la devolución corren por cargo del cliente.
Reembolsos:

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones para la devolución, procederemos a realizar el reembolso.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.
El plazo para el reembolso es de 10 días hábiles desde la recepción del producto devuelto.
Excepciones:

No se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en las siguientes categorías:
Productos personalizados o hechos a medida.
Productos digitales (como software, ebooks, música, etc.).
Productos que por razones de higiene no puedan ser devueltos (como ropa interior, cosméticos, etc.).
Productos que hayan sido adquiridos en una tienda física de Ayagon S.A.
Ley y Jurisdicción:

Esta Política de Devoluciones y Reembolsos se rige por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia relacionada con esta Política se resolverá ante los tribunales competentes de Santiago de Chile.

Contacto:

Si tienes alguna pregunta o duda sobre esta Política de Devoluciones y Reembolsos, puedes contactarnos a través de nuestro [Formulario de contacto] o al correo electrónico sistemas@ayagon.cl.